Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Jueves, 4 de Octubre de 2018  
Distinguieron al Dr. Miguel Ángel Schiavone
La Legislatura Porteña le entregó el diploma que reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Salud al Dr. Miguel Ángel Schiavone.

Los diputados porteños (Vamos Juntos), Daniel Del Sol y José Luis Acevedo, entregaron el diploma que reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Salud al Dr. Miguel Ángel Schiavone, rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Al comenzar el acto en el Salón Eva Perón de la Legislatura Del Sol expresó que "Felicito al Dr. Schiavone por su dedicación y compromiso con la medicina y la enseñanza. Valoramos su destacable desempeño académico, sus obras y su trabajo para mejorar la salud pública de la Ciudad".

Por su parte el presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, José Luis Acevedo, sostuvo que "para mí es un verdadero honor distinguir a Miguel Ángel, un amigo que conozco hace 20 años en este camino de la salud. Siempre estuvo del lado de los sectores más vulnerables. Sé de sus valores y dolores que tuvo que afrontar, y hoy me llena de orgullo que esté al frente de una de las universidades más importantes del país".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)