Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tarjeta de beneficios Miercoles, 10 de Octubre de 2018  
Presentaron el Pase Cultural para alumnos y docentes porteños
Es una tarjeta personal para que cada usuario pueda aprovechar la oferta de contenido cultural, público e independiente: obras de teatro, cine, libros e inscripciones a talleres. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el Pase Cultural, una tarjeta de beneficios para que estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de escuelas públicas, nacionales y privadas, y también docentes de escuelas públicas puedan disfrutar de las propuestas culturales que ofrece la Ciudad.

Larreta explicó que “uno de los principales valores que tiene Buenos Aires es su oferta cultural. Lo que queremos con esto es que más y más jóvenes la disfruten, que se acerquen a todas las variantes que tenemos: teatros, museos y festivales. Queremos promover el gusto por la cultura desde chicos”.

El Jefe de Gobierno aseguró que “esto también es parte de la transformación del sistema educativo" y añadió que "acercar la educación a la cultura es un paso enorme hacia adelante. Tenemos mucha expectativa de que más y más chicas y chicos disfruten la maravillosa oferta cultural diversa que tiene la Ciudad de Buenos Aires”.

 

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)