Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Futuro Miercoles, 10 de Octubre de 2018  
La Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo “BA al Mundo 2018"
Se realizó la séptima edición del evento que potencia el talento local de la Ciudad de Buenos Aires, side event oficial del B20.

Personas del ámbito empresarial, emprendedor y artístico,se reunieron en "BA al Mundo" para escuchar los debates y conocer las últimas tendencias en materia de innovación, futuro y negocios de la Ciudad de Buenos Aires.

Al comenzar el evento el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue entrevistado por José del Río, secretario general del diario La Nación y manifestó que “Apostamos a que el motor de desarrollo económico de la Ciudad sea el talento, la creatividad y todas las industrias basadas en el conocimiento”.

El evento también contó con la participación del Ministro de Economía y Finanzas, Martín Mura, quien conversó sobre la importancia de pensar el desarrollo económico desde una visión integral: “Es difícil pensar el desarrollo productivo de la Ciudad sin tener en cuenta el valor más importante que tiene el país: el talento, el recurso humano. Esto es lo que nos diferencia como ciudad y como lugar para venir a invertir y, sin dudas, tiene su base en la educación”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)