Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pago sin entrega Miercoles, 10 de Octubre de 2018  
Confirman multa a empresa de electrodomésticos
La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario rechazó el recurso presentado por Rodo contra una multa de 40 mil pesos.

La Sala II, integrada por los jueces Carlos Balbín y Esteban Centanaro y la jueza Mariana Díaz, rechazó el recurso directo de la empresa de electrodomésticos Bosan S.A. -conocida como Rodo- contra una resolución de Defensa del Consumidor que le impuso una multa de 40 mil pesos tras no haber entregado dos aires acondicionados a una clienta que los abonó.

El caso se remonta a octubre de 2013, cuando la compradora adquirió ambos aires acondicionados en la sucursal Boedo y se le entregó un “voucher de despacho” a fin de retirar los productos a partir del lunes siguiente. Sin embargo, la situación se complicó luego de que la denunciante “tirara a la basura los comprobantes por un error personal”. Debió realizar entonces, una denuncia policial de extravío, hacer numerosos llamados y volver en reiteradas ocasiones a la sucursal hasta que el Gerente de Despacho “se desligó del tema ya que le informó que por procedimiento interno no se entregaban productos sin tener el comprobante que ella había extraviado a menos que la Dirección lo autorizara”.

El titular de la Cámara, Balbín, resaltó que “las engorrosas tramitaciones a las que tuvo que someterse la denunciante – sin haber logrado una solución satisfactoria – han sido reconocidas por la empresa en su descargo cuando argumentó que ‘lo ocurrido -en realidad- salvo por su desenlace, no difiere demasiado de lo expuesto por la denunciante’”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)