Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sin fútbol Jueves, 11 de Octubre de 2018  
Buscan impedir el ingreso a estadios de deudores alimentarios
Desde el bloque de Evolución presentaron un proyecto que busca prohibir el ingreso de deudores alimentarios a los a estadios de fútbol de la Ciudad.

La legisladora porteña María Inés Gorbea (Evolución) presentó un proyecto de ley para prohibir “el ingreso a eventos deportivos en estadios de fútbol ubicados en la Ciudad de Buenos Aires a personas incluidas en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la CABA”.

Rossi quien basó su proyecto en otra iniciativa presentada por el exlegislador Hernán Rossi, sostiene en sus fundamentos que "“consideramos importante incorporar una nueva herramienta a la lucha contra el incumplimiento del pago de alimentos, prohibiendo el ingreso a los Estadios de Fútbol en ocasión de eventos deportivos a quienes se encuentren incluidos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos”.

La Legisladora indicó también “Consideramos pertinente para el cumplimiento del objetivo de la presente norma, la realización de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación para incorporar a esa base de datos el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esa manera, quienes adeuden el pago de la cuota alimentaria de su hijo no podrán ingresar a ningún espectáculo deportivo que se realice en estadios de futbol en la Ciudad”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)