Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Proyecto de Ley Jueves, 11 de Octubre de 2018  
Buscarán prorrogar la concesión con AUSA
El Presidente de la empresa expuso ante diputados de la Ciudad sus proyectos para prorrogar la concesión y ampliar la red vial.

En el marco de un plenario de Comisiones, el presidente de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), Carlos María Frugoni, brindo precisiones acerca de un proyecto de ley que busca incorporar el Paseo del Bajo a su red vial, prorrogar la concesión a esa empresa por 20 años más y permitir la adecuación de las tarifas por diversas variables.

El Presidente de AUSA explicó que Frugoni explicó que "las tareas del Paseo del Bajo están actualmente en un 60 por ciento de ejecución y que esa nueva vía rápida se prevé inaugurar el 30 de abril de 2019. También detalló el estado de las obras de los tres viaductos ferroviarios, la concesión desde 2008 de 28 pasos bajo nivel y un puente y auguró que “en 2023 no habrá más cruces a nivel”.

Frugoni explicitó que para llevar adelante todo el plan de obras previstos es necesario obtener créditos de organismos multilaterales de crédito (como el Banco Interamericano de Desarrollo - BID), que se permitan las adecuaciones tarifarias pertinentes y la prolongación de la concesión de obras y servicios por 20 años más.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)