Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 14 Jueves, 11 de Octubre de 2018  
Crean en Palermo el "Ámbito Gigena"
Se tratará de un espacio destiinado a usos múltiples y se recuperará un edificio como parte del conjunto urbano con eje en la intersección de las avenidas Dorrego, Del Libertador y Bullrich.

El Cuerpo Parlamentario aprobó en primera lectura un proyecto de ley presentado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que desafecta del Distrito APH 2 Parque 3 de Febrero / UP de zonificación el polígono delimitado por las avenidas Dorrego, Coronel Marcelino E. Freyre, Del Libertador y vías del Ferrocarril Mitre en el barrio de Palermo - Comuna 14.

“Ámbito Gigena” es un proyecto cuya finalidad es la creación de un espacio de usos múltiples, mediante el desarrollo de la actividad comercial, gastronómica y deportiva, y la recuperación del edificio como parte del conjunto urbano con eje en la intersección de las avenidas Dorrego, Del Libertador y Bullrich.

La presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano Victoria Roldán Méndez (VJ) como miembro informante en el recinto señaló que para alcanzar el objetivo de guiar el desarrollo urbano y social se transformará lo que "hoy es un estacionamiento, un espacio cerrado con rejas; lo abrimos".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)