Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Código Contravencional Jueves, 6 de Diciembre de 2018  
El oficialismo es "Vamos Separados"
La Comisión de Justicia firmó este miércoles el dictamen favorable sobre el Código Contravencional, pero la Coalición Cívica no firmó y tomó distancia.

Los Legisladores porteños que componen la Comisión de Justicia y la de Asuntos Constitucionales  firmaron el despacho favorable a una serie de modificaciones en el Código Contravencional, a través de las cuales se buscará crear nuevas figuras para sancionar el ciberacoso y las pegatinas de oferta sexual; también prevé prohibir a los limpiavidrios y cuida coches que no cuenten con autorización.

Lo llamativo del dictamen es que los legisladores de la CC ARI se negaron a firmarlo y aún no definieron si votarán favorablemente la medida durante la sesión ordinaria del próximo jueves. Está sería la primera vez, desde la conformación del unibloque Vamos Juntos, que la CC ARI vota en disidencia.

De esta manera, Vamos Juntos perdería su mayoría automática y requeriría dos votos más para poder aprobar la normativa; por lo que no se descarta una posible alianza con el PS, quien tiene un proyecto relacionado con el Código Contravencional, y así sumaría los votos favorables de Roy Cortina y Hernán Arce.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)