Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Candidato en la Ciudad Jueves, 6 de Diciembre de 2018  
Marco Lavagna se lanzó con Massa y Pichetto
El economista y diputado nacional cerró el año junto a Massa y Pichetto en un conocido restaurante de San Telmo y llamó a ganarle a Larreta.

El PJ Alternativa Federal porteño realizó una cena en un conocido restaurant de San Telmo donde estuvieron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Graciela Camaño, el dirigente judicial Julio Piumato y el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, entre otros. La organización del evento tuvo un objetivo, que fue comenzar a posicionar al economista Marco Lavagna como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones del año que viene. 

Precisamente Lavagna fue el que abrió los discursos en la cena al sostener: “Tenemos que ser capaces de construir en la Ciudad una alternativa porque acá también hay que sacar al gobierno”.  Luego el senador Pichetto fue más audaz y fantaseó que "con Marco es posible un triunfo en la Ciudad". 

Antes de retirarse el economista aseguró que "tenemos que ser amplios y generosos para ser una alternativa a nivel nacional y en la Ciudad, que, sabemos, es un distrito complicado, no nos va a ser fácil ganar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)