Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Trabajo conjunto Jueves, 6 de Diciembre de 2018  
La Ciudad abrió una oficina de Trabajo en FECOBA
La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio porteña inauguró una oficina de Trabajo en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, inauguró una oficina en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), con el objetivo de fortalecer la articulación público-privada a través de brindar asesoramiento sobre los diferentes servicios que Trabajo BA ofrece a las empresas, como la Junta Médica Laboral, la Rúbrica Digital, los programas de empleo, entre otros.

De la actividad, participaron el ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci Silva; el presidente de FECOBA, Fabián Castillo; y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis.

En este marco, el Subsecretario remarcó "la importancia de acercar el Estado a la sociedad" y detalló los servicios que la nueva ventanilla de atención brindará en la Federación, "cumpliendo con un compromiso asumido hace un mes aproximadamente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)