Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo Protocolo Jueves, 6 de Diciembre de 2018  
Santilli a favor de "todo lo que sirva para mejorar la seguridad"
El Vicejefe de Gobierno porteño, a cargo de la Seguridad de la Ciudad, se mostró a favor de todo Reglamento que mejore la seguridad de los vecinos. Además cuestionó al juez Gallardo.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Seguridad local, Diego Santilli, sostuvo hoy que "todo reglamento que contribuya a mejorar la seguridad de los vecinos sirve", en relación al nuevo protocolo de uso de armas para las fuerzas federales.

En diálogo con Radio Mitre, Santilli explicó que "la Ciudad cuenta con la ley 5.688, que se estableció cuando se creó la policía local, y que especifica cuestiones como la voz de alto y muchas otras cosas que, cuando leo el protocolo de la ministra (de Seguridad) Bullrich (Patricia), están planteados por ella".

Además, Santilli cuestionó el accionar del juez porteño Roberto Gallardo, quien ayer hizo lugar a dos medidas cautelares en contra del protocolo. "No sé qué tiene que ver un juez local con una medida cautelar general sobre un reglamento que es federal", cuestionó el funcionario.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)