Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía de la Ciudad Jueves, 6 de Diciembre de 2018  
Alumnos de primer grado realizaron una actividad en la Comisaría 5-B
De la actividad participaron la Escuela Fiel de Canes y el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad.

En el marco de actividades desarrolladas para fomentar la relación entre la fuerza de seguridad porteña y la comunidad, los alumnos de primer grado de la Escuela San José de Calasanz, del barrio de Boedo, participaron de una actividad que se desarrolló en la Comisaría Vecinal 5-B de la Policía de la Ciudad.

Allí los niños disfrutaron de una performance a cargo de la Escuela Fiel de Canes de la Policía de la Ciudad donde 7 perros realizaron diferentes demostraciones de habilidad y obediencia impartidas por sus instructores. Luego, los niños con gran entusiasmo se probaron los trajes y escucharon atentamente las explicaciones del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad, además pudieron subirse a un Autobomba y recibieron de regalo un casco de recuerdo.

Con respecto a la actividad el Comisionado Mayor de la Policía de la Ciudad, Pablo Kisch indicó "siempre estamos promoviendo estos programas de acercamiento, sobre todo con los niños para formar en su vida la confianza con la policía".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)