Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Con la cúpula del GCBA Jueves, 6 de Diciembre de 2018  
Larreta en la graduación de más de 1.800 oficiales y 200 bomberos
El Jefe de Gobierno porteño y su Vicejefe y Ministro de Seguridad participaron del acto de egreso del Instituto Superior de Seguridad Pública.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe y ministro de Seguridad, Diego Santilli, participaron este jueves del acto de egreso de más de 1.854 oficiales y de 200 bomberos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) que se incorporarán a la Policía de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno destacó que apenas se completó el traspaso de la Policía Federal al ámbito porteño se lanzó “un plan integral de seguridad que estamos llevando adelante, construyendo entre todos una policía cercana a la gente, con presencia en la calle, a disposición del vecino; una policía con valores, que respeta y hace respetar la ley; estamos dándole todos los elementos tecnológicos y de infraestructura para que puedan cumplir con su tarea”.

“Para nosotros hoy es una de las principales prioridades en el Gobierno de la Ciudad”, dijo Rodríguez Larreta en referencia a la seguridad de los vecinos.

A su vez, valoró la función del ISSP y afirmó que “la tarea que se realiza acá es un orgullo para la Ciudad y para la Argentina, así que felicito a todos los que trabajan en el instituto y colaboraron con esto”.

Se trata de 1.048 varones y 806 mujeres que se presentaron entre miles de inscriptos y a lo largo de un año de cursada en el ISSP superaron una gran variedad de pruebas físicas, psíquicas y teóricas.

Por su parte, Santilli les comunicó a los nuevos agentes que “mañana comienza el primer día del resto de sus días. Ese día en el que abrazaron una vocación, esa vocación de compromiso por los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y por esa inmensa cantidad de personas que también vienen todos los días a trabajar, a hacer algún deporte, alguna actividad cultural”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)