Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Teatro Colón Martes, 4 de Diciembre de 2018  
Larreta presentó la temporada 2019
El año que viene se presentará el Colón Fábrica, un gran espacio en el sur de la Ciudad donde van a convivir la producción artística y los talleres escenotécnicos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la temporada 2019 del Teatro Colón, que tendrá una mayor oferta cultural y más funciones en el interior del país. "Queremos llevar el Colón a todo el país, que sea disfrutado en toda la Argentina y en el mundo", expresó Rodríguez Larreta.

El Jefe de Gobierno porteño indicó que "es un orgullo enorme para la Ciudad y para la Argentina", y agregó: "Para el año que viene tenemos un proyecto de expansión para llevar a La Boca un lugar de exposiciones de las escenografías y de los vestuarios del teatro".

Larreta adelantó que "en 2019 se presentará el Colón Fábrica, un gran espacio en el sur de la Ciudad donde van a convivir la producción artística, los talleres escenotécnicos y nuevos depósitos escenográficos. Esto permitirá que el Teatro Colón pueda contar con más espacios para guardar sus escenografías sin desarmarlas, a la vez que va a sumar más vestuarios, espacios expositivos y centros de documentación".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)