Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Periodismo y deporte Jueves, 8 de Noviembre de 2018  
Salatino fue homenajeado en la Legislatura
El diputado Daniel Del Sol (Vamos Juntos) le entregó al periodista el diploma que lo distingue como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito del Deporte.

En el marco del "Día del Periodista Deportivo" en Argentina, la Legislatura de la Ciudad le entregó al periodista Guillermo Salatino el diploma que lo distingue como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito del Deporte.

El autor de la iniciativa, Daniel Del Sol (VJ) expresó que "Guillermo es un referente de los medios de comunicación y uno de los periodistas especializados en tenis con más trayectoria en el mundo. Lo felicito por lo que ha realizado y cosechado en su labor periodística, para eso es fundamental la pasión con la que se desempeña para seguir informándonos, contándonos historias y analizando un deporte muy popular en nuestro país"

El periodista de 73 años agradeció por el reconocimiento a su extensa trayectoria: "No esperaba esta distinción. Últimamente, a causa de los años, he tenido muchos mimos y es difícil decir cuál me emocionó más. Siempre es el último. Este va a ocupar un lugar muy importante y especial. No me interesa que me quieran, sino que me respeten. Y si son las dos cosas, mejor. Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y a mis nietos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)