Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Contra Uber Jueves, 8 de Noviembre de 2018  
Los taxistas hicieron guardia afuera de la Legislatura
Agrupaciones de taxistas se manifiestan afuera del recinto mientras se trata la Ley que podría sancionar a la aplicación.

Luego de que este martes Uber lanzada en las redes sociales la campaña “Quiero elegir como viajar” y tras una serie de reuniones con diputados de las diversas bancadas, los taxistas se manifiestaron en la Legislatura porteña en repudio “al transporte ilegal de pasajeros llevado a cabo” por la famosa aplicación y otras empresas similares.

Mientras se trataba la Ley que impone mayores penas a quienes conduzcan vehículos con aplicaciones UBER, los "tacheros" se manifestaron frente a la puerta de Perú 130.

La convocatoria fue realizada por la Comisión Directiva del Sindicato de Peones de Taxis representados por su Secretario General, Jorge Omar Viviani, junto a la Mesa de Unidad Taxista conformada por UPYMRA, Unión Propietarios de Autos Taxis (UPAT), Sociedad Propietaria de Autos Taxis (SPAT) y Asociación Taxistas de Capital (ATC).

Los taxistas explicaron en un comunicado que “el objetivo de nuestro reclamo es manifestarnos para que se apliquen las modificaciones legislativas necesarias que permitan mayores sanciones a quienes ejerzan de forma ilegal el servicio de transporte de personas” y resaltaron que “como es de público conocimiento empresas no autorizadas a prestar servicio en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siguen funcionando más allá de los fallos judiciales que ya la han inhabilitado”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)