Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura de la Ciudad Miercoles, 7 de Noviembre de 2018  
Alumnos protagonizaron una sesión alusiva al G-20
En el marco del Programa La Legislatura y la Escuela, estudiantes de cuatro establecimientos secundarios representaron a China, España, Estados Unidos y Argentina.

Las bancas que habitualmente ocupan los diputados de la Ciudad estuvieron destinadas a estudiantes de cuatro establecimientos secundarios que protagonizaron un debate alusivo al próximo encuentro G-20 del que Argentina será sede por primera vez en Sudamérica.

Los proyectos que se debatieron fueron presentados por el Instituto Concepción de Nuestra Señora de Lourdes que representó a China, la Escuela N° 4 -D.E. 5- "República del Líbano", por España; la Escuela Cristiana Evangélica Argentina -ECEA, representando a EUA y la Escuela de Educación Media N° 3 -DE 17- Antonio Devoto, a nuestro país.

En cuánto a las propuestas, los estudiantes de primer año año división A Técnica de la ECEA llevaron adelante la iniciativa para proporcionar orientación y ayuda a la población con el fin de mejorar el medio ambiente y la habitabilidad. Luego alumnos de tercer año de la Escuela de Educación Media N° 3 -D.E. 17- Antonio Devoto, efectuaron ponencias sobre los problemas que produce la despreocupación respecto a la necesidad de proteger el medio ambiente.

Finalmente, el Instituto Concepción de Nuestra Señora de Lourdes a través de estudiantes de segundo año expusieron sobre alimentación sustentable, explotaciones agrícolas y su experiencia en cuanto a la autosuficiencia alimentaria. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)