Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Un Festival en Clave 13/17 Miercoles, 7 de Noviembre de 2018  
Los Adolescentes tendrán su fiesta en la Recoleta
Un festival hecho por adolescentes reúne a booktubers, cosplayers, gamers, fan dancers del k-pop, freestylers y otras nuevas escenas.

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre se realizará en la Ciudad la Segunda edición del Festival Clave 13/17 en la Recoleta. Se trata de una fiesta cultural pensada y organizada por chicas y chicos de entre 13 y 17 años que le da lugar a las nuevas expresiones adolescentes.

Los jóvenes mostrarán qué piensan y sienten a través de sus performances, canciones, competencias de rap, poemas, fotos y cortos frente a miles de otros adolescentes en un encuentro de dos días que hará foco en las nuevas escenas que representan a esta generación que nació con internet.

El evento es organizado por diez chicos de entre 13 y 17 años que integran el comité, viven y cursan el secundario en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. Ellos son: Matías Cabrera, Shaiel Ramilo, Maca Suarez, Lautaro Santamaría, Ariel Cabrera Znajda, Nicolás Romano, Nacho Quesada, Milagros Correa, Emma Mignona, Camila Sosa.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)