Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En Retiro Martes, 6 de Noviembre de 2018  
Piden crear un centro de rehabilitación de adictos
Desde el radicalismo presentaron una iniciativa para que en un predio de Retiro se cree un centro de atención para jóvenes con problemas de adicciones.

El legislador porteño,  Juan Francisco Nosiglia,  impulsó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley, a través del cual buscará que en el predio donde se encuentra provisoriamente Escuela de Educación Media N°6 “Padre Carlos Mugica”, se cree un Centro Integral de Prevención y Atención de personas droga dependientes.

El predio se encuentra emplazado sobre la calle Antártida Argentina, en las inmediaciones del Barrio 31, a metros de la terminal de Omnibus donde pasan gran cantidad de líneas de colectivos, así como también la Estación ‘Retiro’ de subte de la línea C y las terminales de los Ferrocarriles F.C.G. San Martín, F.C.G. Belgrano y F.C.G. Mitre.

En los fundamentos de la iniciativa, Nosiglia explicó que “la adicción es una problemática que desborda lo individual y require del trabajo interdisciplinario de médicos, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y acompañantes terapéuticos entre otros; no es un problema únicamente médico o psiquiátrico, es un problema integral al que hay que dar respuestas integrales”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)