Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Consejo de la Magistratura Viernes, 2 de Noviembre de 2018  
Convenio Marco con la Universidad de Bari
El acuerdo busca promover la cooperación institucional en materia de capacitación y enseñanza.

La Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela I. Basterra y el consejero Marcelo Vázquez se reunieron con el Rector de la Universitá Degli Studi di Bari Aldo Moro, Antonio Felice Uricchio para suscribir un convenio marco entre el Consejo y dicha entidad.

El convenio tiene como objetivo promover la cooperación en las áreas de capacitación y enseñanza sobre temas y cuestiones comunes a fin de fortalecer los ámbitos de cooperación para la realización de actividades conjuntas de difusión y formación entre ambas partes. En particular, este convenio tiene como fin la realización de programas de estudio, investigación, capacitación, docencia, intercambio de material de estudio y publicaciones sobre temas de interés común, dirigidos a magistrados, jueces y funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad.

En ese sentido, el convenio apunta a lograr colaboraciones más intensas entre Italia y Argentina en términos científico-académicos, así como con la Universidad y socios institucionales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)