Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Centro Peatonal Viernes, 2 de Noviembre de 2018  
Disminuyó un 50% el ingreso de vehículos
Desde que se extendieron las áreas peatonales a Retiro y Casco Histórico, el ingreso de autos disminuyó 50% los días hábiles de 11 a 16.

De acuerdo a un informe elaborado por la Secretaría de Transporte de la Ciudad, desde que se extendieron las áreas peatonales a Retiro y Casco Histórico, el ingreso de autos disminuyó 50% los días hábiles de 11  a 16, pasando de 8.300 a 4.182 vehículos promedio. 

La zona restringida, que ya abarca 213 cuadras - 86 de Microcentro y 127 de Retiro y Casco histórico-, se extenderá a 259 el jueves 15 de noviembre de este año con la incorporación de Tribunales. 

El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires,  Juanjo Mendez, aseguró que “nuestro objetivo es una Ciudad con menos autos y un transporte público de calidad como mejor alternativa para moverse. Los vecinos de Retiro y Casco Histórico ya disfrutan la transformación de sus calles con 50% menos de vehículos. Centro Peatonal, con la implementación de Tribunales, elevará la calidad de vida de 2 millones de personas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)