Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 13 Jueves, 1 de Noviembre de 2018  
Aprobaron la subasta de dos terrenos vecinos al Tiro Federal
 De las trece hectáreas, el 65% de la superficie debe destinarse a uso público, con espacios verdes y calles que se abrirán una vez adjudicados.

El Cuerpo Parlamentario de la Ciudad aprobó en segunda lectura la ley que habilita la subasta de dos predios lindantes con el Tiro Federal Argentino en avenida Del Libertador y Udaondo, barrio de Núñez -Comuna 13. En tanto, el club Tiro Federal Argentino sería mudado a un predio de 16 hectáreas la misma superficie que tiene en la actualidad frente a la cancha de River.

Las modificaciones efectuadas hoy a dos artículos de la Ley N° 5.558 que en el año 2016 creó la Agencia de Bienes Sociedad del Estado, permitirá que el Poder Ejecutivo proceda al remate a través del Banco Ciudad. De las trece hectáreas, el 65% de la superficie debe destinarse a uso público, con espacios verdes y calles que se abrirán una vez adjudicados. Además, entre los usos que podrán darse a los terrenos están la construcción de viviendas, oficinas y proyectos hoteleros, entre otros.

El dinero recaudado por las subastas será destinado a la construcción del Parque de la Innovación, a la urbanización de las villas 31 y 31 bis y al desarrollo de obras de infraestructura, salud, educación y seguridad.

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)