Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo spot Miercoles, 9 de Agosto de 2017  
El socialismo apuesta a las redes sociales
El candidato a diputado nacional por PSA Adrián Camps difundió en las redes sociales un spot, con el objetivo de alcanzar el piso electoral mínimo para poder participar de los comicios de octubre.

El legislador porteño y candidato a diputado nacional por PSA Adrián Camps difundió en las redes sociales un nuevo spot con el objetivo de alcanzar el piso electoral mínimo para poder participar de los comicios de octubre, en videos recuerda las leyes de su autoría que fueron aprobadas por la Legislatura de la Ciudad durante su mandato.

En el video se explica la importancia de contar con una Reserva Ecológica Costanera Norte y la instalación de carteles en braile en las paradas de colectivos para personas no videntes; asimismo, aborda propuestas para inquilinos y frenar los abusos inmobiliarios, luchar por la igualdad de género y defender los derechos de los animales.

Participaron en el spot estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA); asesores y militantes del partido; y activistas animalistas de la ONG Sin Zoo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)