Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A fondo Miercoles, 9 de Agosto de 2017  
Lousteau agudiza su oposición a Larreta a días de la votación
El candidato a diputado nacional por Evolución criticó duramente la urbanización de las villas de parte de la Ciudad y dijo que todas tienen que ver con el “negocio inmobiliario”.

El candidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, agudizó las críticas a la gestión del PRO en la Ciudad durante los últimos días y este miércoles en particular salió a castigar más todavía.

"Ponen la totalidad en 4 villas y en las otras nada: gastás más de 1 millón de pesos en cada hogar de la Villa Fraga y $7.000 en cada hogar de la villa 1-11-14. Las elegidas para urbanizarse tienen que ver con negocios inmobiliarios: la Villa 31 , el playón de Chacarita, la Rodrigo Bueno,  que es barrio de Solares de Santa María de IRSA , y la Villa 20 es por los Juegos Olímpicos”, explicó en Radio La Red.

"Es cierto que al que usa el Metrobus le resuelve parte del tránsito, pero las ciudades lidian con congestión, que se vuelcan a otros lados. No puede ser la solución definitiva en la Ciudad, ese rol corresponde al subte", continuó

“Los argentinos vivimos bombardeados todo el tiempo por intranquilidades, desde hace mucho. En las grandes ciudades te cuesta ir llegar, el transporte es un quilombo, te cortan la luz, los piquetes", completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)