Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por decisión judicial Martes, 8 de Agosto de 2017  
ACUMAR comenzó a ejercer su rol de Autoridad de Cuenca
El Organismo será quien tendrá a cargo la supervisión en territorio de cada una de las obras que se realizan en la Cuenca Matanza Riachuelo.

La Justicia definió que ACUMAR comenzará a ejercer la supervisión de cada una de las obras que se realizan en la Cuenca Matanza Riachuelo, algo que no hacía hasta ahora. La resolución fue firmada por el Juez Federal Sergio Torres.

Hasta el año pasado, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo recibía anualmente informes de auditorías de obras de cada una de las jurisdicciones. El Plan de Seguimiento de Obras que destaca el magistrado en una resolución con fecha 12 de julio de 2017, abarca por primera vez la auditoria en territorio de la totalidad de las obras de infraestructura de redes de agua potable y saneamiento cloacal que integran el Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA).

En el informe presentado en el Juzgado Criminal y Correccional número 12, ACUMAR indica que tiene previsto para diciembre de 2017 haber auditado el 75% del total del universo de obras que componen el PISA y, en una segunda etapa, para el primer trimestre del 2018, el 100%.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)