Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
El plan para después de las PASO Jueves, 10 de Agosto de 2017  
El PRO prepara medidas para hundir aún más a Lousteau
DataCiudad accedió a la campaña que Vamos Juntos llevará cabo de acá a octubre contra la figura de Martín Lousteau. Los detalles.

La estrategia electoral de Vamos Juntos en la Ciudad tendrá una línea principal y es la que bajó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta: el enemigo principal es el candidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau. El ex funcionario nacional es el rival a vencer.

DataCiudad accedió a la táctica que utilizará el PRO: la intención es ningunear al economista y sacarlo de la carrera para el 2019. “Horacio fue muy claro: no hay que salir a contestar ninguno de los ataques de campaña de Lousteau. No hay que darle entidad como rival”, le dijo a este medio un candidato a legislador de Vamos Juntos.

La idea del Jefe comunal es que Lousteau termine tercero lejos, para “dinamitar” los sueños electorales que el economista tiene para el 2019. “Si termina tercero, es probable que en su espacio haya fisuras y la candidatura a Jefe de Gobierno se desinfle”, le aseguró a DataCiudad un político que trabaja en la campaña de Vamos Juntos.

Por eso, la estrategia que se seguirá de acá hasta las elecciones generales de octubre es la de ningunearlo sin responder ninguna de sus críticas, ni las más duras y en caso de que haya un debate polarizar con el candidato del peronismo haciendo eje en los desastres del gobierno K en contraposición con las ventajas del modelo actual.   


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)