Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Se modernizan Jueves, 10 de Agosto de 2017  
Del Caño y Bregman responderán preguntas en vivo en Facebook 
Los candidatos del FIT se conectarán con usuarios de la red social este jueves antes del cierre de campaña en la carpa de Pepsico en lucha del Congreso.

Los candidatos del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, que encabeza la nómina a diputados nacionales por la Provincia, y Myriam Bregman, que hace lo propio como diputada de la Ciudad, responderán preguntas en vivo desde las oficinas que Facebook tiene en Buenos Aires. Será este jueves desde las 17, según han anunciado los propios Del Caño y Bregman en sus redes. 

Los referentes del FIT utilizarán el formato “live” de la red social para comunicarse en tiempo real con sus seguidores. Como antecedente previo se destaca el chat en vivo de Nicolás del Caño en el edificio República donde se aloja Facebook: fue en ocasión de las elecciones presidenciales de 2015, con enorme repercusión en todo el país y gran participación de los usuarios.

Luego del evento, la campaña cerrará con un  acto con los principales candidatos porteños y de la provincia de Buenos Aires en la carpa que mantienen obreras y obreros de Pepsico frente al Congreso de la Nación.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)