Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Oposición Jueves, 10 de Agosto de 2017  
Unidad Ciudadana cerró campaña pidiendo voto útil
Filmus, Cerruti, Recalde y Muiños encabezaron el cierre de la campaña porteña de Unidad Porteña. Remarcaron que debía votarse contra la gestión macrista para evitar un ajuste mayor.

Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, candidatos a diputados nacionales, y Mariano Recalde y María Rosa Muiños, candidatos a legisladores por la Ciudad, se presentaron en el auditorio de la UMET donde realizaron un balance de esta primera etapa junto a todos los integrantes de la lista.

Mariano Recalde, primero en la lista local, pidió a los candidatos de Unidad Ciudadana ser la voz de los que no tienen voz en los grandes medios de comunicación. Para el ex titular de Aerolíneas Argentinas, en los barrios se ven las consecuencias de un gobierno injusto e insensible e incapaz que ni siquiera puede mostrar efectividad a la hora de ejecutar sus políticas, algo que, aseguró, queda en evidencia cuando le sacan los remedios a los jubilados y las pensiones a personas con discapacidad. 

Muiños, segunda en la lista a legisladores porteños, manifestó que durante las recorridas de campaña por la ciudad había sentido angustia no solamente por el presente sino también por el futuro ya que los vecinos no creen que la situación vaya a mejorar. "Si después de 10 años gobernando la Ciudad estamos como estamos, imagínense gobernando la Nación", dijo. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)