Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Denuncia Viernes, 11 de Agosto de 2017  
Prefectura habría amenazado al cura villero Toto
Según una denuncia vecinal el Padre Toto fue atacado por miembros de dicha fuerza cuando defendía a un docente que había sufrido un robo. Los vecinos se autoconvocaron y se manifestaron en la Parroquia de Caacupé.

Los vecinos  de la Villa 21, denunciaron que efectivos de Prefectura atacaron y amenazaron anoche al Padre Toto De Vedia de la Parroquia Caacupe de Villa 21 de Barracas, cuando salió a defende a un docente de la Escuela Parroquial que sufrió un asalto en las inmediaciones de la Iglesia.

De acuerdo al relato de algunos miembros de la Villa 21, conocida la noticias del robo, el Padre Toto salió de inmediato en su ayuda y al llegar a la intersección de la calle Osvaldo Cruz y Luna se encontró con tres miembros que Prefectura Naval que se estaban burlando de la víctima. 

Ante esa situación el Padre Toto decidió interpelarlos y los efectivos de Prefectura habrían comenzaron a intimidar y amenazar al sacerdote, lo que derivó en una autoconvocatoria vecinal y una manifestación frente a la Parroquia de Caacupe.

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)