Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Después de las PASO Viernes, 11 de Agosto de 2017  
Larreta sólo quiere proyectos propios
El Jefe de Gobierno porteño quiere que el Palacio Legislativo sólo trate proyectos enviados por el Poder Ejecutivo. Las repercusiones en el bloque PRO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con los legisladores del interbloque de Vamos Juntos que preside el legislador del PRO, Francisco Quintana, y bajó una instrucción muy clara: en lo que resta del año sólo llegarán al recinto proyectos de ley que sean impulsados por el Poder Ejecutivo porteño.

La información a la que accedió DataCiudad señala que el máximo funcionario porteño bajó línea para que sólo se aprueben las iniciativas de ley enviadas por Larreta a la Legislatura. En ese contexto, los tres proyectos principales que el Gobierno quiere que se aprueben son: la ampliación presupuestaria, la modificación a la ley de alquileres y la demolición del Elefante Blanco.

“Tenemos claro que si queremos presentar un proyecto propio, primero se lo tenemos que presentar al Ejecutivo y lograr que desde Uspallata (sede del gobierno) nos den la venía para presentarlo”, le dijo un legislador del Pro a este medio.

 

La idea de Larreta es avanzar con los proyectos relacionados con la gestión, sin presentar ningún tipo de iniciativa que genere un debate político en la Legislatura y que tenga repercusiones electorales. “No queremos que la oposición use la Legislatura para hacer campaña”, confesó un funcionario larretista.  


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)