Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura Viernes, 19 de Mayo de 2017  
Barenboim dará un concierto gratis en la Ciudad
En medio de su gira oficial por Europa, el jefe de Gobierno se encontró en Berlín con el prestigioso músico argentino y confirmó el concierto para el 24 de julio, junto a Martha Argerich

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro en Berlín con el prestigioso músico argentino Daniel Barenboim, con quien acordaron la realización de un concierto gratuito al aire libre y construir junto al Teatro Colón “el legado” para la Ciudad en la formación de jóvenes en la excelencia artística y el compromiso social.

El concierto está previsto para el 24 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, y Barenboim estará acompañado por la pianista Martha Argerich.

“Para Buenos Aires es un honor renovar el trabajo conjunto y planificar nuevas iniciativas con el maestro Barenboim. Él nos manifestó que a pesar de vivir hace muchos años fuera de la Argentina, se siente un porteño enamorado de su Ciudad", dijo Rodríguez Larreta tras el almuerzo que mantuvieron.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)