Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones 2017 Viernes, 19 de Mayo de 2017  
Lousteau busca un nuevo sello partidario
El ex embajador en los Estados Unidos última detalles para su acto de lanzamiento a Jefe de Gobierno el 25 de mayo en Costa Salguero. Ni Cambiemos ni Eco, busca nuevo sello partidario.

Martín Lousteau dejará de usar la estrategia de confrontación por la no inclusión en Cambiemos y sus asesores consideran que tendrán que buscar un nuevo sello partidario ya que dan por descontado que se verán imposibilitados de usar ECO, ya que tanto Elisa Carrió como Graciela Ocaña, que fueron aliadas en la local en 2015, tienen la potestad de impugnar.

"El evento del 25 de mayo va a oficiar como lanzamiento virtual de campaña y también como inicio de la fase dos de la misma. Ahora ya no tiene mucho más sentido seguir con esa estrategia porque la postura del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, es muy clara", explicaron desde el entorno del candidato.

En la fecha patria Lousteau prepara un acto, en donde espera juntar cerca de 9.000 personas, en Costa Salguero, cuna histórica de los búnkers y festejo del PRO desde 2005, que contará con la presencia de los referentes locales del radicalismo porteño como también nacionales. El acto de Costa Salguero servirá también como cena de recaudación de fondos en donde se pagará $300 la entrada, según explicaron  los organizadores.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)