Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Estrategia electoral Viernes, 19 de Mayo de 2017  
Los puntos débiles de Larreta en los que se enfocará la campaña Lousteau
Quienes acompañan al ex Embajador ya tienen los tres temas claves en los que se hará foco para atacar al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y a Elisa Carrió.

El líder de ECO, Martín Lousteau, ya mantuvo las primeras reuniones con sus dirigentes más cercanos para empezar a definir la que estrategia electoral que llevará a cabo en la campaña porteña, donde el radicalismo de la Ciudad cumplirá un papel importante. También lo harán el socialismo y los políticos que responden directamente al ex embajador en Washington.

DataCiudad accedió a los primeros temas que serán los caballitos de batalla de Lousteau contra la administración del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. “Vamos a hacer eje en tres cuestiones: el gasto del Gobierno porteño, que es mucho y gasta mal, el déficit que tiene la Ciudad y por último el tema de la pauta publicitaria”, le dijo a este un medio un legislador de Lousteau.

En el tema del gasto, ECO pondrá la lupa en lo “desmedido” del mismo y que aún así, áreas claves como Salud y Educación “reciben cada vez menos dinero”. “Las prioridades del Gobierno de Larreta están muy mal enfocadas”, agregó un dirigente de Lousteau.

La cuestión de la pauta oficial será otro de los temas claves. “El gasto es desmedido y nadie lo controla. No puede ser que la Ciudad esté invadida por el color amarillo debido al excesivo gasto que hace el Jefe de Gobierno, utilizando los fondos del Estado, que le pertenecen a todos los porteños, para hacer campaña política”, concluyó el diputado porteño.  


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)