Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones 2017 Jueves, 18 de Mayo de 2017  
El 'Santoro del PRO' quiere ser legislador
Yamil Santoro dijo "que hace tiempo" que viene trabajando "con su equipo" para ocupar una banca en la Legislatura y que apuesta a replicar el modelo de despacho abierto.

El dirigente porteño de Cambiemos, Yamil Santoro, se postuló como pre candidato a legislador de Unión por la Libertad (Unión PRO), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El secretario de Formación del partido liderado por Patricia Bullrich Unión por la Libertad afirmó que está "deseoso" por representar al espacio político que también integra Juan Pablo Arenaza.

"Espero poder tener la oportunidad de  representar a nuestro espacio, nuestros principios y a los porteños en las próximas elecciones. Hace tiempo que venimos trabajando con mi equipo para que eso pase, quiero hacer un aporte a la legislatura no solo desde la calidad sino desde la innovación, en especial en temas de modernización del estado, discapacidad y reforma fiscal que son los temas en los que me ido especializando y formando", explicó en un comunicado.

Además, Santoro sostuvo que le interesa replicar el modelo de despacho abierto, ya que considera necesario y fundamental tener el diálogo. "Me gustaría replicar el modelo de despacho abierto que impulsa la legisladora Carolina Estebarena en la Ciudad y el diputado José Luis Patiño en Nación, es necesario y fundamental tener un diálogo constante con los vecinos y organizaciones de la ciudad", resaltó.

Por último, el referente porteño opinó: "Es necesario que nos demos cuenta de la importancia de la labor legislativa  y que elijamos con conciencia a quienes son las personas que van a ocupar una banca, ya que cada una de estas es la que puede hacer la diferencia para que la vida de todos sea mejor".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)