Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tránsito Jueves, 18 de Mayo de 2017  
La Ciudad buscará mejorar la conectividad del transporte público
El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño contratará una consultoría para “la mejora de la conectividad entre Comunas”.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, contratará una consultoría para “la mejora de la conectividad entre Comunas”. Según la Resolución n° 263/SECTRANS/17 aparecida este miércoles en el Boletín Oficial porteño se invertirán $ 2.800.000 para este trabajo.

Según informaron desde la Dirección de Planificación de la Movilidad, a cargo deFranco Moccia, la conclusión de este estudio será para la elaboración de al menos cinco potenciales trazas para un nuevo sistema para autotransporte público en torno a los barrios porteños de Belgrano, Agronomía, Caballito, Almagro, Boedo, Nueva Pompeya, Flores y Villa del Parque. La , es la que solicita la consultoría.

Ademá,s con los datos se elaborará un mapa con los volúmenes de tránsito, volcando por separado los datos obtenidos para la hora pico matutina, la hora pico del mediodía y la hora pico vespertina del área en estudio. Se hará un mapa Origen-Destino para pasajeros de autotransporte público “para conocer la situación actual de la red y proyectar la evolución de la demanda” y pensar “el desarrollo del sistema de transporte en el largo plazo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)