Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Gira Europea Jueves, 18 de Mayo de 2017  
Rodríguez Larreta se reunió con el alcalde de Berlín
El encuentro formó parte de la gira europea que está desarrollando el Jefe de Gobierno porteño. Uno de los principales temas que tocaron fue el del funcionamiento del transporte público

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el alcalde de Berlín, Michael Müller, con quien compartió la visión sobre una nueva agenda urbana en las ciudades, que incluye el transporte público, la generación de industrias del conocimiento y cómo adaptar el diseño urbano para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Vinimos especialmente a ver en Berlín el funcionamiento del transporte público porque compartimos la idea de convertirlo en el mejor transporte. Compartimos el objetivo de integrar socialmente las ciudades”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

Rodríguez Larreta y Müller coincidieron en que la realización de la reunión del G-20 el año que viene es una gran oportunidad para incorporar una agenda de debate entre los países sobre los desafíos de adaptación de las ciudades a la mayor densidad que van ganando, al cambio climático y a la integración social. Para eso, el Jefe de Gobierno porteño propone armar un grupo de ciudades del G-20 que se reúna en Argentina el año que viene.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)