Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Postura Jueves, 18 de Mayo de 2017  
La CC-ARI a favor del fallo que quita ganancias para jubilados
Los miembros de la mesa ejecutiva de los lilitos porteños dijo que el falle “da respuesta a un reclamo interno”.

Los miembros de la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica Ari Ciudad celebraron el  fallo judicial de segunda instancia del fuero de la Seguridad Social, que declaró inconstitucional que los haberes jubilatorios estén alcanzados por el impuesto a las ganancias.

“El fallo da respuesta a uno de los reclamos históricos de este partido y se encuentra en la misma línea en la que trabajan nuestros diputados nacionales. El proyecto de ley para eliminar el impuesto a las ganancias a jubilados, que presentaron los diputados nacionales Elisa Carrió y Fernando Sánchez, es oportuno ya que viene a dar el debate en el Congreso con el contexto del reciente fallo de la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social”, explicaron desde el partido de “Lilita”.

“No es correcto aplicar el impuesto a las ganancias a los jubilados, ya que el mismo no es un salario, sino una prestación social para lo que el ciudadano ha realizado aportes a lo largo de su vida laboral", señalaron desde la Mesa Ejecutiva.

"Vemos imprescindible avanzar en las reformas necesarias para crear un sistema impositivo y previsional más justo, para lograr que los jubilados reciban una menor carga impositiva", finalizaron diciendo los referentes de la CC-ARI de la Ciudad.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)