Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdos Miercoles, 17 de Mayo de 2017  
Quintana se reunió con el Secretario del Partido Comunista Chino
El presidente de la bancada PRO en la Legislatura porteña mantuvo una reunión con Du Qinglin, dirigente del Partido Comunista Chino,  para ajustar lazos de cara al G-20

El presidente de la bancada PRO en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, mantuvo una reunión en Tianjin con Du Qinglin, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista Chino (CPC), para ajustar lazos de cara al G-20.

Junto a Quintana, en representación local, estuvieron el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo. “Hablamos del intercambio entre nuestros partidos, del fortalecimiento de la relación, de la colaboración de cara a la organización del G-20”, dijo Quintana.

Qinglin también es vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Será quien encabece, en junio, la delegación del PC que viajará al país. El año pasado, representantes del Partido Comunista Chino ya habían dado una conferencia en una de las sedes del PRO, en esta Capital Federal.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)