Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Expo Miercoles, 17 de Mayo de 2017  
Santilli apuesta al trabajo joven
El Vicejefe de Gobierno porteño anunció que aumentaron las empresas que participarán de la feria Expo Empleo Joven, que se llevará a cabo entre el 30 y el 31 de mayo.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, anunció que la feria Expo Empleo Joven -que se llevará a cabo entre el 30 y el 31 de mayo próximos- duplicó la cantidad de empresas inscriptas para participar y que se "triplicó" la oferta de puestos de trabajo en la misma.

El crecimiento en el número de expositores y la mayor cantidad de puestos de trabajo representan "un síntoma de la mejor perspectiva económica" que se vive en el sector privado, interpretó el funcionario porteño.

En diálogo con Télam durante una recorrida por empresas de la zona sur que participarán de la muestra, Santilli dijo "creemos mucho en la articulación de lo público y privado. Aquí, el Estado (la Ciudad) aporta el pago del predio de la Rural para los días 30 y 31 y también los cursos de capacitación disponibles, además de charlas con gerentes de recursos humanos de las empresas y talleres para que los jóvenes aprendan cómo abordar la entrevista laboral y cómo confeccionar un curricúlum vitae".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)