Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
España Miercoles, 17 de Mayo de 2017  
Larreta se reunió con la alcaldesa de Madrid 
Manuela Carmena recibió en la sede del Ayuntamiento al Jefe de Gobierno porteño, quien se encuentra de gira oficial por Europa. Juntos firmaron un Memorándum de Colaboración.

Horacio Rodríguez Larreta y la alcaldesa madrileña firmaron un Memorándum de Colaboración y una Carta de Cooperación, y coincidieron en la importancia de las políticas de cercanía y participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“En las grandes ciudades como Madrid y Buenos Aires el trabajo de los alcaldes se define por los temas que hacen a la calidad de vida de la gente. Más que por las definiciones ideológicas. Con Carmena coincidimos en que la participación ciudadana y la cercanía son esenciales para la vida urbana de una ciudad moderna“, explicó Rodríguez Larreta durante su visita oficial a la capital española.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad dijo que conversaron también sobre cómo generar mejores niveles de convivencia en las ciudades para “lograr compatibilizar los derechos” de los vecinos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)