Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Miercoles, 17 de Mayo de 2017  
Diego Santilli participó relocalización de la Comisaría 22
El vicejefe de Gobierno de la Ciudad visitó el lugar ubicado en la intersección de las avenidas Brasil y Pedro de Mendoza ya que su sede original no puede utilizarse por las obras del Paseo del Bajo. 

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, participó de la presentación del edificio donde se localizará de manera provisoria la Comisaría 22, en la intersección de las avenidas Brasil y Pedro de Mendoza, una ubicación estratégica en la Comuna 1 de la Ciudad.

La relocalización de la comisaría se debe a que en la zona donde está ubicado el edificio original, en la Avenida Huergo 640 de Puerto Madero, se están realizando obras para concretar el Paseo del Bajo.

Santilli destacó durante la recorrida del nuevo establecimiento que “vamos logrando lo que decíamos, que es que hay menos policías en la comisaría y más policías en la calle”.

Por su parte, el ministro Ocampo recordó que “la denuncia se puede hacer en cualquier dependencia” policial y sostuvo que “la denuncia es una herramienta fundamental no solo para el esclarecimiento de un ilícito sino para el despliegue territorial”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)