Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Miercoles, 17 de Mayo de 2017  
Ocaña se aleja cada vez más de la Ciudad
La Legisladora porteña ya se puso en campaña para convertirse en candidata de Cambiemos en Provincia y participó de una recorrida en Morón.

La legisladora porteña Graciela Ocaña ya cruza la Gral. Paz y se pone el traje de candidata en la Provincia. Este miércoles participó de la visita a un centro de jubilados y pensionados del partido de Morón, donde se realiza la primera experiencia del programa "Postas digitales", destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ambas dirigentes estuvieron acompañadas por el  intendente local, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

Durante la visita, Ocaña aseguró que la "conmueve ver a María Eugenia cómo enfrenta problemas que son históricos en nuestra provincia y que jamás se abordaron como ella los está abordando para darles una solución definitiva".

"Para mí es un gusto poder colaborar con sus equipos de trabajo, poder aportar las ideas que considere que pueden ser de utilidad para la temática de la tercera edad, y centralmente acompañar a una mujer que está dando la batalla por la transformación y el cambio en la provincia de Buenos Aires", graficó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)