Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Superclásico  Lunes, 15 de Mayo de 2017  
44 trapitos detenidos y 85 actas labradas
El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad destacó que hubo muchos llamados de vecinos al 0800 habilitado por autoridades porteñas.

 

 

 

 

 

 

 

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Martín Ocampo, informó que el operativo contra trapitos en las inmediaciones de La Bombonera en el barrio porteño de La Boca (Comuna 4) culminó con 85 actas labradas y 44 aprehendidos. También detalló que se clausuraron varios comercios linderos por la venta de alcohol.

“Tiene dos partes el operativo. Está lo preventivo que hace la Policía de la Ciudad y lo que hacen los vecinos a través del 0800 (una línea gratuita que difundió la Fiscalía General de la Ciudad días previos al partido para que los vecinos alerten a las autoridades en tiempo real), que se reporta a la Policía, quien hace las actas y luego hace la consulta a la fiscalía, que luego dispone las detenciones”, expresó el funcionario al aire del canal América.

El Ministro Ocampo destacó el operativo en La Bombonera y sostuvo que “fue bueno, se trabajó en forma ordenada” entre la Policía local, la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Tránsito y el poder judicial. Atribuyó esto a la implementación del Sistema Integral de Seguridad Pública, presentado por el Gobierno porteño en abril.

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)