Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internas Jueves, 20 de Abril de 2017  
Rossi: 'El PRO no es dueño de Cambiemos'
El Legislador porteño de la UCR manifestó su descontento por la disputa entre el PRO y la UCR sobre la candidatura de Martín Lousteau. Dijo que no quiere "que se lo proscriba".

El legislador de la Ciudad de la UCR, Hernán Rossi, sostuvo este jueves que "el PRO porteño nos ha dicho que pensaban en la posibilidad de una interna con Lousteau en 2019, pero de ninguna manera en 20172. También deslizó que existe una "proscripción" para el ex Embajador.

Rossi explicó que: “El PRO tiene que dejar de pensar que gobierna el PRO y empezar a pensar que gobierna Cambiemos. Cuando dirimimos las candidaturas presidenciales, Sanz y Carrió compitieron, ya que era la mejor herramienta para discutir ideas. Las transformaciones no se pueden hacer desde el egoísmo con un planteo personalista como el de la re-elección del Jefe de Gobierno”, afirmó Rossi.

En ese sentido, confirmó la estrategia del Partido: “El radicalismo porteño, por unanimidad hace 20 días, aprobó una estrategia local que va en línea con lo planteado en lo nacional. Esto es la constitución de Cambiemos en la Ciudad, con la herramienta de las PASO para dirimir candidaturas y discutir diferencias en relación a cómo se resuelven los problemas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)