Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lo que viene Jueves, 20 de Abril de 2017  
El FPV porteño se reunió para definir la estrategia electoral
Los diferentes sectores que integran el Frente para la Victoria de la Ciudad se reunieron en el Instituto Patria para elaborar una propuesta electoral dirigida a los porteños.

Diputados nacionales, legisladores de la Ciudad, ex funcionarios y dirigentes se reunieron en el Instituto Patria para trabajar sobre la propuesta del Frente para la Victoria (FpV) de cara a las próximas elecciones legislativas en la Capital Federal.

Los dirigentes señalaron que “frente al brutal empeoramiento de las condiciones de vida de los porteños, producto del tarifazo, de la inflación, de la creciente desocupación y caída del consumo, así como de la profundización de la desigualdad, no hay lugar para la disputa de egos de los dirigentes ni para  ningún tipo de sectarismo. Las discusiones y las diferencias se procesan caminando juntos en la lucha contra el ajuste”.

En ese sentido, coincidieron en la voluntad de desarrollar acciones territoriales, destacando el papel fundamental que cumple la fuerza militante de las organizaciones del FpV en la calle, para convertirse en alternativa del PRO en la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)