Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Violencia de género Jueves, 20 de Abril de 2017  
Proponen que la web del Gobierno difunda la línea 144
La legisladora del Bloque Peronista Silvia Gottero presentó un proyecto de ley para que en todas las facturas y páginas web del ejecutivo porteño contengan una leyenda contra la violencia de género.

La legisladora porteña del Bloque Peronista, Silvia Gottero, presentó un proyecto de Ley para que en todas las facturas y páginas web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) figure la leyenda "La violencia contra la mujer es delito. Línea gratuita 144", con el objetivo de dar respuestas más rápidas y efectivas a la protección integral de las mujeres víctimas de cualquier forma de violencia.

"En los últimos años, las mujeres comenzamos a manifestar nuestro pedido de justicia por las víctimas de femicidios; asistencia para las sobrevivientes de violencia de género; y prevención, en especial para las más jóvenes. Cuanta más visibilidad adquieren estas cuestiones, surgen mayores posibilidades de resolverlas. Si las escondemos, no se podrán solucionar", consideró Gottero, en los fundamentos del expediente que además lleva la firma de la jefa del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, y del legislador, Claudio Heredia.

La iniciativa propone que el texto "La violencia contra la mujer es delito. Línea gratuita 144" aparezca "escrito con letras negras, en forma legible y prominente, dentro de un rectángulo de fondo blanco que deberá ocupar el 20% de la superficie total del material de publicidad o promoción" que acompañe "la correspondencia de los organismos públicos", y que figure también "en las páginas web de la Ciudad, a fin de colaborar con la concientización sobre esta problemática".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)