Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Con la mira en las elecciones Viernes, 21 de Abril de 2017  
Lousteau se corta solo y ya lanza su armado territorial
El líder de ECO se propuso tener una estructura fuerte y confiable en toda la Ciudad. Avanzará con la inauguración de varios locales partidarios. Los dirigentes que lideran la iniciativa.

La primera movida se produjo el lunes pasado. Ese día, ECO, la fuerza que lidera Martín Lousteau instaló alrededor de 30 mesas políticas en esquinas claves de la Ciudad. La idea era demostrar presencia en toda la Capital. La movida se bautizó como “ECO en marcha” y la folletería que se entregaba a los vecinos decía: “Juntos podemos hacer una Ciudad moderna y de iguales. Sumate a la evolución con Martín Lousteau”.

Tres dirigentes muy cercanos a Lousteau y de su máxima confianza lideraron la movida: la jefa del bloque de Suma+ en la Legislatura porteña, María Inés Gorbea, su compañera de bancada y una lousteausista pura, Natalia Fidel, y el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Federico Saravia. Ese día, Fidel escribió en su cuenta  de Twitter: “Estamos en toda la Ciudad conversando con los vecinos. Vení y conoce nuestras propuestas #ECOEnMarcha”. Todo un mensaje político y de campaña frente a la contienda electoral que se viene.

Según comentaron a DataCiudad varios colaboradores porteños de Lousteau, lo realizado el lunes, fue el primer paso de un avance e instalación territorial que ECO llevará adelante con la inauguración de varios locales partidarios en la Ciudad. "La idea es pelear el territorio y tener una presencia fuerte en todas las comunas”, le dijo un político del espacio que lidera el exembajador en Washington a este medio.

Siguiendo esa estrategia, para el lunes que viene ECO prepara una importante inauguración de un local partidario en el barrio de Belgrano (Ciudad de la Paz al 2000). La inauguración será toda una movida y un mensaje para sus adversarios del larretismo.

Las invitaciones ya se cursaron y se espera que concurran importantes figuras políticas de ECO, del radicalismo porteño y de los partidos aliados a al espacio que lidera Lousteau. “Vamos a avanzar y demostrar que tenemos cuadros y estructura partidaria en toda la Ciudad . El armado y la consolidación  territorial se transformó en un objetivo prioritario para Martín”, le aseguró el político de ECO a DataCiudad.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)