Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cambios Viernes, 21 de Abril de 2017  
El Garrahan con mayor participación de Nación
La Legislatura porteña aprobó un convenio que define nuevas participaciones económicas entre la Ciudad y la Nación sobre los aportes presupuestarios para el Hospital Garrahan.

La Legislatura aprobó un convenio celebrado entre Nación y Ciudad que busca modificar los porcentajes de participación presupuestaria sobre uno de los hospitales de pediatría más importantes del país. De esta manera la Nación pasará a aportar el 80% de los recursos y la Ciudad, el 20% restante.

Actualmente los recursos económicos que sostienen el nosocomio se dividen en partes iguales, pero este convenio reduce la participación de la Ciudad al 20% y aumenta al 80% las obligaciones de la Nación, una vez que sea ratificado por el Congreso.

El convenio suscripto define que el Consejo de Administración del citado hospital estará integrado por cinco miembros, en el que la ciudad de Buenos Aires participará con un integrante y el resto se integrará con representantes de la Nación, quien asimismo ejercerá siempre la presidencia del Consejo a través del miembro que a tal fin designe el Ministerio de Salud de la Nación.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)