Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Oposición Viernes, 21 de Abril de 2017  
Oposición al programa BA Elige
La Junta Comunal 6 del barrio de Caballito se declaró en contra del programa "BA Elige" impulsado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

La Junta Comunal 6 se aprobó ayer por unanimidad una declaración donde los integrantes se manifiestan en contra del programa BA Elige que quiere implementar el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"Desde la Junta Comunal 6 vemos con preocupación y rechazamos la implementación del programa BA Elige desplegado en nuestro barrio en el transcurso del mes de marzo. Atento a que el rol y una de nuestras competencias como miembros de la Junta Comunal es ante todo respetar y hacer respetar la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y sus leyes, en particular la Nº 1777 que instituye la descentralización y participación en un gobierno local y de cercanía”, explica el comunero por el FpV, Osvaldo Balossi.

“Esta modalidad mediante la cual el Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires invita a los vecinos y vecinas a participar mediante la presentación de propuestas que luego se votan en una segunda instancia, sin ningún mecanismo de contralor, en cuanto a quienes votan, cuantas veces lo hacen, si son vecinos y vecinas de la Comuna, etc. llama poderosamente la atención”, revela el comunero.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)