Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comercio Miercoles, 19 de Abril de 2017  
Importante caída de la venta ilegal en la Ciudad
De acuerdo a un informe de la Cámara Argentina de Comercio, la venta ilegal callejera en la Ciudad cayó un 71,8% interanual en marzo

De acuerdo al último informe elaborado por su Observatorio de la Cámara de Comercio durante el mes pasado se detectaron 761 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas por la entidad.   Esto representó una baja de 71,8% en relación a la medición de marzo de 2016 y una disminución de 1,3% en relación a febrero de 2017.

Por otro lado, se registró una baja en las falsificaciones de los casos de piratería de 3,6% respecto a febrero de 2017, al detectarse un total de 240 casos, mientras que en comparación a marzo de 2016 hubo una merma de 79,7%.

El relevamiento se llevó a cabo entre el 1 y el 31 de marzo mediante un recorrido de observación de los puestos de comercio ilegal instalados en ambas aceras de las avenidas Avellaneda, Rivadavia, Pueyrredón, Zona Liniers, Zona Once, Corrientes, Perú, Santa Fe, Córdoba, Cabildo, Juramento, Zona Microcentro, 9 de Julio, De Mayo, Callao y Lavalle, Estación Once, Parque Rivadavia, Estación Retiro, Estación Constitución, Plaza de Mayo, Estación Lacroze y Estación Belgrano C.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info@dataciudad.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / Google+: Dataciudad (Vista Escritorio)